Taruu Sahana

Mi nombre es Walter Hernandez. Soy Instructor (Jiaolian) y estudiante en las disciplinas Taiji Quan; Qigong y Yoga. Actualmente avanzo mis estudios sobre el Wushu y el Taiji y yoga como Filosofías y caminos de vida. por otro lado, dedico mi vida al estudio espiritual del “Tao camino de oro” y a su servicio.

Soy Técnico Superior Universitario en Administración; Sistemas Administrativos y Contables (2006-2009) con Experiencia laboral en compañías de Reaseguro (2009 – 2015).

Desde muy joven comencé, junto a mi familia, la practica del Tai Chi Chuan de la mano del Profesor (Laoshi) Luis Nuñes en la Escuela Ta Chuang, siguiendo el estilo Yang tradicional del Sifu (Maestro) Dr. Yang Jwing-Ming. Mis practicas se vieron interrumpidas durante los últimos años de bachillerato y mediante los estudios universitarios. Sin embargo conserve el respeto y amor por la disciplina y dedique tiempo, estudio e investigación sobre estas artes, en especial la linea del Sifu Yang Jwing Ming.

Antes de culminar la Universidad, vuelvo a retomar el camino de las artes internas junto al Laoshi Luis Nuñez quien amplio mis practicas en Tai Chi manos libres, Chi Kung Tradicional Yang y sable del Tai Chi Chuan.

Mas adelante uní mi camino y continué mis estudios de Tai Chi Chuan y Chi Kung bajo la tutela de la Laoshi Eucaris Navarro con quien aprendo y estudio actualmente, y quien amplio mis conocimientos en abanico, espada, Bastón, sable de Tai Chi, Chi Kung Ball, Chi Kung de los 5 animales, Chi Kung de las 8 piezas del brocado, Tai Chi Tui Shou, Tai Chi Estandarizado y Formas tradicionales Yang y quien me inicio y formo en el Camino del Yoga Zhenhe.

Junto a mi Laoshi y Madre Eucaris navarro, hemos viajado en varias oportunidades a ser instruidos directamente por nuestro Maestro el Dr. Yang Jwing Ming y hemos avanzado en la creación, dirección e instrucción de la Escuela Zhenhe Adscrita a la federación YMAA Internacional.

A partir del 2015 comienzo mi camino como instructor sobre Qigong y Taiji Quan y desde el 2017 el camino como instructor de Yoga. Toda vez que para este ultimo año, también obtengo mi nombre espiritual Taruu Sahana cuando comienzo a estudiar y profundizar en el sendero de los 4 caminos (1. El camino del Faquir 2. El camino del monje 3. El camino del yogui 4. Los 3 caminos unidos)

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close