Pranica

La Sanación Pránica  es un sistema altamente desarrollado y probado de técnicas con energía que utiliza el “prana” para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos los aspectos: físico, emocional, mental y espiritual.

La Sanación Pránica tiene sus orígenes en tiempos antiguos. Los rishis indios, taoístas chinos, y monjes tibetanos, son algunos de los muchos que han venido utilizando el “Prana” o energía en sanación por siglos. Hasta hace poco tiempo, sin embargo, este sistema fue enseñado y practicado secretamente y selectivamente por miedo a que fuese mal utilizado.

Está basado en el principio fundamental de que el cuerpo es una entidad viva “auto reparadora”, que tiene la capacidad de sanarse a si mismo y en la premisa de que aumentando la energía vital de la parte afectada, el cuerpo acelera el proceso sanador.

Pránica viene de la palabra “prana” que en sánscrito quiere decir fuerza vital, que es la energía fundamental para cualquier clase de vida, y es la que el cuerpo utiliza para funcionar correctamente. El prana es lo que comúnmente los chinos llaman Qi, la energía interna de cada individuo.

Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida y el campo
energético del cuerpo están afectados. Con Sanación Pránica se puede limpiar el aura y los chakras de la persona enferma haciendo que el cuerpo energético se recargue y fortalezca, reponiendo de esta manera la vitalidad del órgano, el cuerpo físico, emocional y mental según sea necesario.

El toque físico no es necesario porque el practicante trabaja en el cuerpo energético, donde la dolencia aparece primero. El proceso de limpieza y energización es tan simple que puede ser fácilmente aprendido y practicado por cualquier persona.

La Sanación Pránica pensada por Master Choa Kok Sui es un sistema holístico para el cuidado de la salud, es no-religioso, respetuoso de todo credo, raza y religión.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close