Magda Paredes

Mi nombre es Magda paredes, Arquitecto desde 1995, graduada de la universidad Simon bolívar, en Venezuela. Pero dedicada al estudio y enseñanza del Yoga a través de la vida. Desde (X edad y fecha) tuve mi primer contacto con estas artes que mejoraron mi vida y percepción de la misma, me permitieron encontrar un camino que decidí profundizar y compartir con el resto del mundo.

En el 2014 comencé mis estudios avanzados con la escuela zhenhe, con quienes comparto hermandad y este maravilloso camino, realizando diferentes talleres de “respiración embrionaria” “gran circulación” “sanación con Qigong” “Qigong de las 8 piezas del brocado” y prosiguiendo la profundización de los estudios en yoga.

Para el 2016 realicé la meditación vippasana, donde descubrí un mundo interior basto y maravilloso. Y en 2017 comienzo mi camino como Jiaolian (instructor) de ymaa Venezuela – escuela zhenhe y como instructora con yoga sentidos en el estado nueva Esparta – Venezuela.

Sin embargo, mi camino ha recorrido una inmensidad de paradas que han forjado mi carácter y han pulido el desarrollo interno, estudiando Yoga plus (2017) tradición sivananda (2019), Resoluciones yogicas (2019) Yin yoga (2019), yoga para la salud (2019), Yoga yoghismo (2019) permitiéndome abarcar algunos caminos con lo que pueda ayudar a otros.

Adicionalmente, utilizo los dones que la providencia me ha permitido para sanar a quien lo necesité a través de la Sanación pranica, siendo que obtuve mis certificaciones como principiante y avanzado en el transcurso del 2019.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close