Kenny Leon

Soy Kenny León, instructor de yoga certificado por AIYY (200hrs) con formación en yoga restaurativo (AIYY 50hrs).

Nací en Caracas (Distrito Capital – Venezuela) y mi infancia y adolescencia la viví entre La Guaira (Estado Vargas – Venezuela), Santa Teresa del Tuy (Estado Miranda – Venezuela) y la Isla Margarita (Estado Nueva Esparta – Venezuela). A los 18 años me mude a Margarita y estudie Administración Bancaria y Financiera y posteriormente Administración mención Recursos Materiales y Financieros; hice carrera profesional en la banca privada donde he ocupado diferentes cargos de atención al cliente y negocios, y además conocí yoga asanas en el 2009, cuando me habían recomendado que entrara a la clase de yoga y fue ¡Amor al primer encuentro!

Me uní a las practicas que dirigía una mujer maravillosa, Eucaris Navarro, y pese a que no fui muy sensible al principio, fue mi mejor terapia, darme cuenta que soy una con el universo, y que ¡realmente todos somos uno!

En el 2012 obtuve el Certificado de Técnico Medio en Gastronomía Mención Chef Internacional, y ese mismo año y de la mano de Mercedes Navas participé en la instrucción básica de sanación Pránica de MCKS, ¡lo que me ayudó a seguir comprendiendo que somos pura energía!

Desde niña siempre tuve curiosidad innata, es por ello que me interesé en capacitarme como Profesor de yoga, y tuve la oportunidad de hacerlo con la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo, con Ray Viloria dirigiendo en la isla, con quienes me formé durante 24 meses, desarrollando habilidades en Ghatasta Yoga, Hatha Yoga, Raja Yoga, Yoga para la Salud y posteriormente Yoga Restaurativo, culminando en enero 2019.

Antes y en paralelo a la instrucción que recibí de la AIYY también recibía enseñanzas en moralidad marcial, virtudes y construcción de carácter dentro de Escuela Zhenhe de la mano de Eucaris Navarro, como ella dice, es una formación que no termina por lo que tambien he participado en talleres de respiración embrionaria y brocados de seda. De su amor y dedicación he ido fortaleciendo el don de servicio, apoyando primeramente en suplencias en clases de yoga en diferentes horarios, contribuyendo a que estudiantes de la escuela pudieran mantener su práctica en la ausencia del titular, además durante unos meses estuve trabajando con Los Niños Del Sol del Tirano, lo cual fue una experiencia realmente enriquecedora,  y desde hace el año 2017 de manera formal acompaño a los practicantes de un horario de Escuela Zhenhe, hemos estado en Pampatar y ahora en Porlamar, aparte del horario de servicio que brindamos los sábados en Porlamar desde abril 2018. Así mismo desde Marzo 2017 mantenemos el circulo de Lectura Zhenhe cada 15 días donde nos hemos enriquecido con las enseñanzas de Maestros que son parte del linaje de la Escuela. Ese mismo año recibí entrenamiento como Practitioner y Coach en PNL de la mano de Grey Jayaro y Aida Quintero de Integrarte Consultores.

Poder servir y brindarle a otro los beneficios que he recibido con mi práctica es lo que me motiva a continuar educándome  y compartiendo esto que cada día sigo aprendiendo!

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close