Elba Camejo

Mi nombre Elba Camejo Navarro, egresada de Idiomas modernos en la Universidad de Margarita (UNIMAR) (Venezuela). estudiante de intercambio en diferentes ciudades de Europa y Norte América.

Formo parte de una familia dedicada al cultivo de las Artes y Ciencias internas, a través de la música, poesía, Yoga, Chi kung y Tai Chi Chuan. Mi padre es un músico clasico de reconocida trayectoria, Lorenzo Camejo, y mi mamá es Eucaris Navarro (Directora de la escuela Ymaa Venezuela – Escuela zhenhe).  Desde el vientre materno comencé a hacer contacto con la música clasica, la poseía y el Yoga. Desde niña demostré inclinación por el arte y el cultivo del ser inetrno. Gané algunos concursos de canto infantil y pintura infantil.  Comenzé a practicar Yoga formalmente desde los 13 años. Mis estudios de Chi Kung y Tai Chi Chuan del estilo Yang comenzaron en el año 2008, en la isla de Margarita, alcanzando importantes avances rápidamente, debido a mi consciencia de cuerpo ya adquirida anteriormente.

En el año 2009 obtuve el reconocimiento como Instructora Asistente, y para el 2010 comencé a dar clases como instructora de Yoga con mi propio grupo.  

Participé en la competencia regional de Artes Marciales Chinas 2010, obteniendo medalla de oro en un reñido ring de alto nivel entre los participantes.

Es actualmente alumna de la escuela Zhenhe en las catedras de Yoga, Tai Chi Chuan y Chi Kung.

Ha recibido el nivel Básico de Sanación Pranica de la mano de Mercedes Navas.

Para las fechas dirijo la escuela zhenhe en Olon.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close