Adriana Sampson

Soy Adriana Sampson, estudiante e instructor de Yoga y terapista de Reflexologia Podal.

Nací en Caracas, me gradué como Administrador mención Mercadeo, trabaje después de graduarme en una empresa de telecomunicaciones por 2 años, tuve la oportunidad de abrir mi propio negocio en el Centro Comercial Plaza las Americas.

Todo iba bien para mi. Pero, en 2010 el Amor me llevo a mudarme a la Isla de Margarita, yo fascinada, mi alma pedía eso, paz… Fue en Margarita, específicamente en Playa el Yaque, donde tengo contacto por primera vez con el Yoga, fue de la mano de una Instructora (Alemana) Fitness con Certificación en Yoga.

Siempre me había llamado mucho la atención esta disciplina, y querer aprender más en el 2012 comienzo a asistir a las clases Yoga Zhenhe de Playa el Yaque, donde conozco a la Profesora Eucaris. Fue con ella, hermoso y mágico ser humano que comienzo a recibir mis primeras clases de Asthanga, meditación y su instrucción constante, sobre construcción de carácter, pureza del ser para vivir en armonía y coherentemente.

A finales de 2016 es cuando comienzo a querer ir mas profundo, por casualidad o causalidad leo sobre un Diplomado Internacional de Yoga en Venezuela, me llamo mucho la atención, y recuerdo que se lo comente a mi profesora (Eucaris), ella me dijo si puedes aprovecha, “Toma esa oportunidad que vale oro” se refería a la oportunidad de formarte internacionalmente como profesor de Yoga en Venezuela.

En el Diplomado de la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo, con sede en  Venezuela en mi caso la Isla de margarita, estudie durante dos años, fueron 4 módulos de 6 meses cada uno, donde tuve la oportunidad de aprender con excelentes profesores  que me formaron como Instructor de;

Ghatastha (Yoga Psicofisico).

Hatha-Kriya Yoga (Yoga Energético).

Raja Yoga (Yoga Meditativo)

Yoga para la Salud.

A finales de 2017 me mudo de Venezuela, con lo que no he podido presentar el examen final  para mi certificación Internacional. (ya vendrá su momento)

También en el 2016 tuve la oportunidad de participar en el Taller Introductorio de Asthanga Vinyasa Yoga, fueron 48 horas de Clases con Maria Isabel D’Enjoy.

En Junio de 2017 me Certifique como Reflexologo Podal, en la Escuela de Reflexologia Mar y Nieve. De la mano de su facilitadora y directora. Maris Nieves Cedeño.

El 17 de Julio de 2019 me certifique nuevamente con New Skills Academy en el Curso de Reflexology. En el Reino Unido.

El camino del Yoga no tiene fin, por eso es mi responsabilidad seguir instruyéndome y preparándome para dar de tanto que he recibido.

Actualmente estoy dando clases Yoga servicio, en Loch Insh Highlands of Scotland y Cardoness South West of Scotland.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close